1.1.12

MY ORIENTAL SHOP

Me hace mucha ilusión presentaros este nuevo proyecto que hace tiempo me rondaba en la cabeza.

He decidido vender todas aquellas prendas y complementos que ya no entran en mi armario, para darles una segunda oportunidad en otro armario, el vuestro!!.

Y es que muchas de las cosas que tengo o no me sirven o ya me he cansado de ellas, o simplemente no me identifico con ellas, ya que una va cambiando de estilos y se va definiendo un estilo propio...pero con el paso del tiempo.
Además despues de haber tenido un bebé, hay cosas que aunque me gustan, pues ya no me sirven y me gustaría que otra persona pudiera aprovecharlas.

¡¡¡Os espero!!!

 __________

I am thriller to introduce this new project that has long haunted me in the head.

I want to sell all those clothes and accessories that are no longer in my closet, yours!

And is that many of de things I have or don't serve me, or because I'm tired of them, or simply don't identify with them, because a style is changing and it's formed its own style...but over time.

Also after having a baby, but there are thing I like, since they no longer serve me and I would like someone else to take them.

I hope!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario